Reserva ahora
Reservas: +57(1) 6063399 / Pbx: +57(1) 6063000

Noticias

  • stockvault-christmas-background124933

Agenda Cultural para Navidad

¿En busca de planes en familia para fin de año? Bogotá es sin lugar a dudas sinónimo de cultura. A continuación presentamos alguna de las actividades culturales que tendrán lugar antes de finalizar el 2015. Prográmese para recorrer el centro histórico de la ciudad en la época más linda del año mientras lo invitamos a elegir Continental All Suites como su hotel preferido.

Teatro Jorge Eliecer Gaitán:

El próximo Jueves 17 y Viernes 18 de Diciembre llegará al Teatro Jorge Eliecer Gaitán un repertorio único a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia: PaZífico Sinfónico.

Con ritmos como el currulao y la chirimia, entre otros, el Ministerio de Cultura y la Orquesta Sinfónica esperan rendirle un homenaje a la música de la región pacífica, a sus artistas y a sus diversos ritmos. Este nuevo proyecto musical esta a cargo del director colombo-belga, Paul Dury, y de Hugo Candelario González, especialista en la música del Pacífico, marimbero y Director del grupo Bahía.

Para Hugo Candelario, PaZcífico Sinfónico tiene un gran reto musical: “llevar a una orquesta de tan grande dimensión a tocar esta música tradicional, para muchos tan primitiva, y básica, comparándola con una sinfonía, una sonata, una cantata que es una música muy elaborada a nivel melódico, estético y armónico, es un gran trabajo y nuestra música tradicional es elemental en ese sentido”, explica. Las dos funciones de este concierto serán a las 8:00 p.m.

Para los amantes de géneros más urbanos, el Teatro Colón, trae desde el 16 hasta el 23 de diciembre a “Urban”, una opera circo que fusiona reggaetón y hip hop con acrobacias. El nuevo espectáculo de Circolombia presenta a la música y el baile como una salida de la violencia y una ruta a la felicidad. Urban pretende enviarle un mensaje positivo a los jóvenes del futuro. La obra fue comisionada por el Roundhouse London como parte de Circus Fest 2010.

Para más información sobre las funciones consulte la pagina web del Teatro Colon: http://teatrocolon.gov.co

Por otra parte, quienes visiten la capital colombiana durante esta linda época, también podrán disfrutar de la Ruta Navideña: un recorrido nocturno por el centro histórico para apreciar la maravillosa iluminación. Quienes deseen hacer el recorrido, tan solo deberán apartar su cupo en la recepción de nuestro hotel Continental y nosotros nos encargaremos de gestionar la reserva. Por estar situado en pleno corazón histórico de Bogotá, a pocos pasos de estos sitios de interés cultural, Continental All Suites resulta ser una excelente opción de hospedaje para las familias que quieran asistir a estas actividades.

Para esta fecha especial hemos fijado una tarifa por noche de tan solo $89.000 COP por persona con impuestos. Esta incluye desayuno tipo buffet, Internet y acceso a nuestras zonas húmedas y gimnasio. Para contactarse con nosotros comuníquese al: +57(1) 6063399 o 57(1) 6063000; envíenos un correo electrónico a: reservas@hotelcontinentalbogota.com.co o diligencie un formulario en línea en esta dirección: http://bit.ly/1NRgDIU

En Continental All Suites disponemos de modernas y lujosas suites tipo apartamento completamente equipadas. Cada una de nuestras habitaciones (desde 30 – 112m2) cuenta con cocina, sala - comedor, walking closet, Internet ilimitado, cajilla de seguridad y televisores LCD con servicio de DirecTV en alta definición. Capacidad para alojar hasta 7 personas por habitación. Denos la oportunidad de poder servirle.

¡Lo esperamos pronto! ¡En Bluedoors Hotels servimos con pasión!


Cerrar