Reserva ahora
Reservas: +57(1) 6063399 / Pbx: +57(1) 6063000

Noticias

  • la-decoracion-de-navidad_385-19321378

Elija el mejor hotel de Bogotá para Navidad

El tradicional y recién renovado hotel Continental Bogotá, operado por nuestra cadena, Blue Doors, ofrece amplias y cómodas suites con capacidad hasta para siete personas. Es el hotel ideal en el centro histórico de la capital para pasar fin de año junto a su familia.

No se pierda la increíble oferta que tenemos a su disposición para esta temporada: Hemos fijado una tarifa por noche de tan solo 31 USD o $89.000 COP por persona con impuestos. Esta incluye desayuno tipo buffet, Internet y acceso a nuestras zonas húmedas y gimnasio.

Continental All Suites se encuentra ubicado en la Avenida Jiménez en pleno corazón de Bogotá y a cinco minutos de los principales sitios de interés turístico de la ciudad como lo son: El Museo del Oro (alberga la colección de arte precolombino en oro más importante del mundo), La Plaza de Bolívar (sede del Congreso de la República, La Catedral Primada, el Palacio Presidencial y el Palacio del Liévano – Alcaldía Mayor de Bogotá), la Casa del Florero de Llorente (lugar donde se forjó la independencia del país) y el Museo de Botero, entre otros.

Quienes nos visiten durante esta linda época, también podrán disfrutar de la Ruta Navideña: un recorrido nocturno por el centro histórico para apreciar la maravillosa iluminación. Tan solo deberán apartar su cupo en recepción y nuestro personal se encargará de gestionar la reserva.

Para acercar a nuestros huéspedes a la historia de Colombia, además, contamos, con visitas guiadas en distintos idiomas. Estas caminatas informativas parten y finalizan en nuestro hotel y tienen una duración de 3 a 5 horas. Durante el recorrido a pie por el tradicional barrio La Candelaria usted visitará lugares representativos de la ciudad y el Cerro de Monserrate desde donde podrá tener la mejor vista a Bogotá. Estas visitas están a cargo de guías profesionales quienes dominan perfectamente el inglés, español, portugués y francés. Para inscribirse solo deberá hacer su reserva en la recepción del hotel con tan solo un día de anticipación.

Por su excelente servicio hospitalario, comodidad, lujo, modernas instalaciones, suites ejecutivas, entre otras características, a Continental All Suites le ha sido otorgado el Premio a la Excelencia 2014 por los usuarios del portal de reservas más grande del mundo, Booking.com.

Además nuestro hotel del centro histórico cuenta con el reconocimiento a la excelencia Trip Advisor 2015 por su alto índice de comentarios positivos de usuarios. Trip Advisor es el sitio de viajes más grande en Internet. Mensualmente alrededor de 340 millones de personas visitan esta pagina generando más de 225 millones de recomendaciones sobre hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.

En Continental All Suites disponemos de modernas y lujosas suites tipo apartamento completamente equipadas. Cada una de nuestras habitaciones (desde 30 – 112m2) cuenta con cocina, sala - comedor, walking closet, Internet ilimitado, cajilla de seguridad y televisores LCD con servicio de DirecTV en alta definición. Capacidad para alojar hasta 7 personas por habitación.

Para contactarse con nosotros comuníquese al: +57(1) 6063399 o 57(1) 6063000; envíenos un correo electrónico a: reservas@hotelcontinentalbogota.com.co o diligencie un formulario en línea en esta dirección: http://bit.ly/1NRgDIU

¡Lo esperamos!

Hoteles Blue Doors, su mejor opción de alojamiento en Bogotá para cortas y largas estadías. Lujo y confort en un solo lugar.

¡En Blue Doors Hotels te servimos con pasión!


Cerrar