Reserva ahora
Reservas: +57(1) 6063399 / Pbx: +57(1) 6063000

Noticias

Repúblika: un bar “underground”

  • Republika Bar Bogota

Basado en un concepto retrofuturista e inspirado también en el Steampunk (Época Victoriana) abrió, en el sótano del Edificio Continental, el nuevo bar y restaurante: “Repúblika”, el cual, según su administrador, Carlos Marín, ofrece a sus visitantes experiencias únicas y no un producto determinado.

Es un lugar temático en el que cada día se le rinde un tributo a un género musical diferente con presentaciones en vivo. El menú está basado en la comida típica colombiana con un leve toque internacional, puesto que parte de la propuesta de Repúblika es mostrar la historia de Colombia a todos los visitantes y habitantes de Bogotá.

Este nuevo proyecto del arquitecto y socio, Norberto Garcés, pretende ser parte de la transformación del centro histórico de la ciudad. La impresionante obra de carpintería fue armada dentro del local y varios elementos de decoración verdaderamente logran teletransportar a las personas a los siglos XIX y XX. En la entrada principal se encuentra un elevador antiguo que de la Carrera 4ta lo dejará tan solo un piso más abajo pero en un mundo completamente distinto. De lunes a domingo Repúblika abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta la media noche.

Programación Musical:
Lunes: Soul, Jazz, Blues y RNB
Martes: Jam Sessions con músicos locales e internacionales Miércoles: Salsa y Solter@s – clases de salsa gratis para las mujeres Jueves y Viernes: Delicious Music (Conciertos Repúblika)
Sábados: Un culto a la música y al café colombiano (En Repúblika únicamente se sirve Café Paraíso - café de finca y 100 por ciento orgánico). Exposiciones audiovisuales sobre la historia del país. Domingos: Brunch especiales.
Lo invitamos a conocer este autóctono lugar en la Candelaria dentro de nuestro Hotel Continental All Suites, el cual, aunque es un sitio bohemio, recibe a todo tipo de públicos, desde quienes optan por ir a leer un libro en las mañanas mientras disfrutan de una rica taza de café hasta aquellos artistas de punk que logran cautivar nuevos fans con extraordinarias presentaciones en vivo por las noches.

Más información sobre Repúblika en: www.republikabar.co

Cerrar