Reserva ahora
Reservas: +57(1) 6063399 / Pbx: +57(1) 6063000

Noticias

  • 800px-La_Candelaria,_Bogota_(8135515519)
  • 800px-La_Candelaria,_Bogota,_Colombia_(5812845820)

Descubre la historia de Colombia desde Continental All Suites

Continental All Suites de la cadena de hoteles boutique Blue Doors se encuentra ubicado en el corazón de la capital colombiana.

Es allí, en el centro histórico, donde se encuentran los principales sitios de interés turístico. Para acercar a nuestros huéspedes a la historia de Colombia, contamos con visitas guiadas en distintos idiomas. Estas caminatas informativas parten y finalizan en nuestro hotel y tienen una duración de 3 a 5 horas.

Durante el recorrido a pie por la Candelaria y el cerro de Monserrate usted visitará lugares representativos de la ciudad como el Chorro de Quevedo y la Plaza de Bolívar (sede del Congreso colombiano, el Palacio Presidencial, la Catedral Primada y el Palacio del Liévano – Alcaldía Mayor de Bogotá). Este también incluye seguro médico y entradas al Museo del Oro, Museo Botero y el Cerro de Monserrate desde donde usted podrá tener la mejor vista a Bogotá.

Estas visitas están a cargo de guías profesionales quienes dominan perfectamente el inglés, español, portugués y francés. Para inscribirse usted solo deberá hacer su reserva en la recepción del hotel un día antes. Nuestro personal en Continental All Suites estará dispuesto a ayudarle y brindarle cualquier tipo de información adicional que requiera.

No desaproveche esta oportunidad de alojarse a tan solo cinco minutos del los lugares más emblemáticos de la ciudad de Bogotá. En Continental All Suites disponemos de modernas y lujosas suites tipo apartamento completamente equipadas. Cada una de nuestras suites (desde 30 – 112m2) cuenta con cocina, sala - comedor, walking closet, Internet ilimitado, cajilla de seguridad y televisores LCD con servicio de DirecTV en alta definición.

Capacidad para hasta 7 personas por habitación.

¡En Blue Doors Hotels servimos con pasión!

Cerrar