Reserva ahora
Reservas: +57(1) 6063399 / Pbx: +57(1) 6063000

Noticias

  • carnival-1435864

¡Bienvenido a Colombia!

Bluedoors les da una calurosa bienvenida a Colombia: el país más feliz del mundo y el segundo con mayor biodiversidad y donde, también, la riqueza cultural no tiene límites!

Colombia cuenta con dos océanos, las esmeraldas y rosas más bellas del mundo, el mejor café, 4,270 variedades de orquídeas y gente realmente amable. En él habitan 49 millones de personas que estarán dispuestos a ser los mejores embajadores durante su estadía.

El petróleo y otros productos de las industrias extractivas (minería) componen las principales exportaciones. Actualmente la nación negocia una salida pacífica a un conflicto armado de más de 50 años y espera poder seguir creciendo a un ritmo cercano al 3%. Obras en infraestructura, disminución del índice de pobreza y desarrollo educativo contribuyen al progreso de la nación y la continua confianza inversionista.

La capital colombiana cada día se posiciona más como un referente de la moda, arte, cultura y gastronomía a nivel internacional. Su diversidad hace de ella una ciudad dinámica y creativa con una amplia oferta entre la que se destacan: 77 museos, 70 galerías de arte, 70 teatros, más de 600 lugares donde ir a escuchar música en vivo y más de 600 edificios de valor histórico y arquitectónico. Bienalmente se celebra el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el más grande del mundo. El auge gastronómico de Bogotá llega a su máxima expresión en el mes de agosto, cuando el Festival Alimentarte y el Wine and Food Festival se toman la capital. Asimismo, ferias internacionales como Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, Colombiatex, entre otras, han logrado que el país y Bogotá se conviertan en un escenario importante de la industria de textiles en el mundo.

En Bluedoors deseamos que usted se sienta como en casa. Por ello hemos dispuesto de una completa guía turística que esperamos sea de su agrado y provecho. Lo invitamos a conocer la diversa agenda que le ofrece Bogotá visitando las paginas web de nuestros hoteles.

Gracias por elegirnos.

Bluedoors Apartment Boutique Hotels


Cerrar