Noticias

Blue Doors encabeza Trip Advisor

Nuestros hoteles boutique temáticos, www.104artsuites.com" target="_blank">Blue Doors , tienen distinciones especiales en el famoso sitio de viajes Trip Advisor. Nuestro excelente servicio, suites amplias y confortables, buenas prácticas ambientales y otras características preferidas por los huéspedes nos ubican entre los mejores hoteles de la ciudad.

Trip Advisor es el sitio web de turismo más grande del mundo. Más de 340 millones de personas lo visitan mensualmente creando aproximadamente 225 millones de restaurantes, hoteles y reseñas de atracciones turísticas. El Continental All Suites de Blue Doors ha ganado el Premio de Excelencia Trip Advisor 2015 debido a su gran cantidad de comentarios positivos.

El Hotel Continental sigue siendo uno de los alojamientos preferidos por los turistas que buscan alojarse en el corazón y el área turística de Bogotá. Por otro lado, Celebrities Suites & Residences, ha recibido el certificado "Top Travelers's Choice 2015 Trip Advisor". Celebrities Suites ocupa el puesto 11 en la lista de los hoteles más populares de Colombia, entre otras 25 opciones.

Del mismo modo, Jazz Apartments sigue siendo muy apreciado por los visitantes de todo el mundo que buscan un lugar para estancias prolongadas en la ciudad. Nuestras elegantes suites de estilo apartamento, justo en frente de Park El Virrey, consecutivamente han ganado el Certificado de Excelencia de Trip Advisor. Pero, la buena política ambiental de Jazz Apartments también ha pagado. El hotel forma parte del Programa Green Leaders (nivel de bronce) debido a su compromiso especial con prácticas ecológicas como el reciclaje, el ahorro de energía y la reutilización de toallas, entre otros.

El cuidado del medioambiente es una tendencia común en nuestros hoteles. 93 Luxury Suites & Residences es un Silver Eco Leader. Mientras tanto, 104 Arts Suites, nuestro hotel boutique más artístico, continúa orgullosamente con el Certificado de Excelencia Trip Advisor.

Para obtener más información acerca de nuestros otros hoteles de Blue Doors, visite:

93 Luxury Suites & Residences: http://jazzapartments.com/" target="_blank">www.104artsuites.com

104 Arts Suites: www.celebritiessuites.com" target="_blank">www.104artsuites.com

Apartamentos Jazz: www.celebritiessuites.com

Celebrities Suites & Residences: www.celebritiessuites.com