Noticias

Continental Bluedoors altamente recomendado por Booking

Nuestros clientes han http://bluedoors.co/" target="_blank">honrado a las residencias de www.bluedoors.co" target="_blank">BlueDoors con excelentes calificaciones gracias al sitio web de reservas hoteleras más popular del mundo, Booking.com.

El premio de excelencia anual se otorga a través de Booking.com a las propiedades en honor a sus logros medidos por su puntaje general de opinión de los huéspedes. Para recibir un premio, los socios de Booking.com deben tener un puntaje de revisión promedio de 8 puntos o más. En 2015, nuestras suites estilo apartamento en Bogotá obtuvieron las siguientes calificaciones:

Apartamentos Jazz: 9.2 / 10
Celebrities Suites & Residences: 8.9 / 10
104 suites de artes: 8.5 / 10
93 Luxury Suites & Residences: 9.5 / 10
Hotel Continental: 8.5 / 10

Excelentes ubicaciones, excelente hospitalidad, muebles de lujo, servicios corporativos de alojamiento, suites modernas y renovadas, áreas sociales cómodas y espaciosas, entre otros factores, son características comunes que los huéspedes valoran de nuestros hoteles temáticos de boutiques.

"Conectar a los viajeros de todos los orígenes con los mejores lugares para alojarse del mundo es el núcleo de nuestra misión", dice Gillian Tans, presidente y director de operaciones de Booking.com. "Nos tomamos esta misión muy en serio y nos sentimos excepcionalmente orgullosos de nuestra red global de socios que constantemente brindan la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Nuestro Premio a la Excelencia se presenta a un selecto grupo de socios en reconocimiento de nuestro compromiso compartido y nuestra pasión por hacer las cosas bien para todos y cada uno de los huéspedes ", agrega.

Booking.com actualmente cuenta con más de 42 millones de comentarios de huéspedes en su sitio web y aplicaciones móviles, y solo en 2014, la empresa logró recibir 104, 669 comentarios por día.

Para obtener más información sobre nuestras suites estilo apartamento, le invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web corporativo: www.bluedoors.co

BlueDoors Hotels: los mejores apartamentos suites para estadías prolongadas en Bogotá, Colombia.