Noticias

Bluedoors te da la bienvenida a Colombia!

Bluedoors Hotels le da la bienvenida a Colombia: ¡ el país más feliz del mundo y el segundo en biodiversidad y donde el legado cultural no tiene límites!

Colombia tiene costa en dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, las rosas y esmeraldas más hermosas reconocidas en todo el mundo, el mejor café, 4.270 especies de orquídeas y la gente más cálida, que serán los mejores anfitriones durante su estancia.

El petróleo y otros productos de la industria minera son las principales exportaciones. En la actualidad, el gobierno intenta firmar un tratado de paz con la guerrilla que pondrá fin a un conflicto de 50 años y espera seguir creciendo a un ritmo del 3%. Los trabajos en infraestructura, la reducción de la pobreza y los avances en el sistema educativo contribuyen al progreso de la nación y la inversión extranjera.

Su capital, Bogotá, se ha convertido en una referencia mundial en arte, cultura, moda y gastronomía. La ciudad cuenta con casi 80 museos, 70 galerías de arte, muchos teatros, una increíble vida nocturna y un hermoso centro histórico, que vale la pena recorrer.

Cada dos años, la capital alberga el festival de teatro más grande del mundo (Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá), mientras que en agosto el auge gastronómico alcanza su pico con Alimentarte y el Festival del Vino y la Alimentación. Con exhibiciones internacionales como Colombiamoda, Colombiatex y la Semana de la Moda de Bogotá, Colombia ha ganado buena voluntad en la industria de la moda.

En Bluedoors Hotels te deseamos que te sientas como en casa. Por lo tanto, hemos creado una guía turística completa para su referencia, que puede encontrar en nuestras páginas web de hoteles.