Noticias

Me pregunto por qué Continental Suites & Residences?

Al planear su visita a Bogotá, ¿busca comodidad, un excelente servicio, modernas instalaciones o una excelente ubicación? Si es así, Continental Suites & Residences, de Bluedoors Collection of apartment boutique hotels, es el lugar ideal para alojarse.

El recientemente renovado hotel Continental está ubicado en el histórico barrio de La Candelaria, cerca de los principales sitios turísticos como el Chorro de Quevedo, donde Bogotá fue fundada en 1538 por Gonzalo Jiménez de Quesada y la Plaza de Bolívar donde los visitantes encontrarán la Catedral; el Parlamento; el ayuntamiento, el Palacio Lievano y el Palacio Presidencial, Palacio de Nariño.

Durante su estadía en las suites estilo apartamento de Continental, los huéspedes pueden disfrutar de todas las características del hotel, como acceso al gimnasio y spa, WiFi ilimitado, estacionamiento y transporte privado, desayuno y servicios de belleza en la habitación. El hotel también tiene su propio centro de convenciones para albergar cualquier tipo de evento social y corporativo. Sus amplios salones tienen capacidad para hasta 120 personas, mientras que están equipados con la tecnología más avanzada y totalmente amueblados. En la azotea del edificio hay una terraza de 165mts2 con una asombrosa vista panorámica de las hermosas colinas de Monserrate y Guadalupe, así como del antiguo barrio de La Candelaria.

El servicio de catering también está disponible para cócteles, recepciones, cenas, banquetes, desayunos ejecutivos y almuerzos. Además, si busca un excelente restaurante para probar la cocina colombiana, Placita Verde de Continental ofrece un menú típico diario, así como platos internacionales y repostería casera.

Por estas razones, Continental Suites & Residences es el lugar ideal para experimentar el vibrante ambiente cultural y de vida nocturna de Bogotá mientras aprovecha sus modernas instalaciones.