Noticias

Bogotá recibe los World Travel Awards

La capital de Colombia ha sido elegida como el sitio oficial para la 22ª edición de World Travel Awards (WTA) América Latina 2015. Los llamados "Oscar" de la industria del turismo sirven para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la globalización industria de viajes y turismo.

La ceremonia tendrá lugar el 10 de octubre en el Teatro Colón de Bogotá y en el Colegio Mayor San Bartolomé. Además de ser anfitrión de este evento especial, Bogotá también ha sido nominada en varias categorías, tales como: aeropuerto líder regional, principal destino turístico de aventura, destino de playa líder, entre algunos otros. En el pasado, la ciudad fue declarada por la Unesco como "Capital Mundial del Libro" y por la organización no gubernamental internacional, La Unión de Ciudades Capitalinas Iberoamericanas (UCCI), como la "Capital Iberoamericana de la Cultura". Además, ha sido clasificada como la 5 mejor ciudad de la región para hacer negocios con la publicación: AméricaEconomía entre otras 52 ciudades importantes.

Los World Travel Awards tienen una audiencia televisiva de 300 millones de personas en 200 países, además de cientos de miles de lectores impresos y digitales a los que se llega cada mes a través de una extensa red de socios de medios globales como The New York Times, CNBC o TV5Monde.

Para obtener más información sobre la WTA, visite el sitio web oficial en: http://www.93luxurysuites.com/" target="_blank">www.93luxurysuites.com

Si planea visitar Bogotá pronto, le invitamos a alojarse en nuestra colección de hoteles boutique de cinco estrellas, Blue Doors. Ofrecemos cómodos apartamentos en cinco ubicaciones diferentes de la capital de Colombia. Somos la opción ideal para huéspedes de estancias prolongadas.

Cada uno de nuestros hoteles boutique de apartamentos es diferente y combina un diseño exclusivo con total comodidad. Para obtener más información sobre nuestros otros hoteles, visite:

104 Art Suites: 104 Arts Suites es un hotel boutique de apartamentos temáticos. Cada suite fue intervenida por un artista colombiano y es el resultado de una verdadera obra maestra de arte. Por lo tanto, este hotel es único en su tipo. Todas las áreas sociales combinan el diseño más creativo y sofisticado y las técnicas arquitectónicas. 104 Art Suites se encuentra estratégicamente ubicado en el área de Chicó Navarra, cerca del distrito financiero (Calle 100 y Avenida 19) en el norte de Bogotá. El hotel está a solo unos minutos del tradicional barrio de Usaquén, el centro comercial más grande de la ciudad, Unicentro, y la zona comercial de Parque 93.

http://www.93luxurysuites.com/" target="_blank">www.93luxurysuites.com

Jazz Apartments: ubicado frente a los hermosos jardines del parque El Virrey y a cinco minutos a pie de los mejores restaurantes, bares y tiendas de Bogotá. Elegante, moderno y exclusivo, es Jazz Apartments: un lugar para ejecutivos y turistas, que ofrece comodidad junto con las comodidades de la oficina.

target="_blank">www.celebritiessuites.com

Celebrities Suites & Residences: ubicado en el corazón del distrito financiero de Bogotá; este hotel boutique ofrece amplios apartamentos ideales para estadías prolongadas. Los invitados podrán vivir una experiencia inolvidable durmiendo junto a algunas de las celebridades más reconocidas del mundo.

www.celebritiessuites.com

93 Luxury Suites & Residences: 93 Luxury Suites & Residences es parte del Preferred Boutique Group. Sus lujosas suites están completamente equipadas y amuebladas. Este hotel boutique se encuentra justo al lado del Parque 93 y cerca de tiendas, centros de negocios, restaurantes y bares.

www.93luxurysuites.com