Blueedors Apartments Hoteles con encanto

Hotel Continental Bluedoors pertenece a una colección de Hoteles Boutique en Bogotá llamada "Bluedooors Aparments Boutique Hotels", que agrupa 5 hoteles con ubicaciones estratégicas en la ciudad de Bogotá y que representa lo mejor de la hospitalidad colombiana, con énfasis en un servicio personalizado y que deja huella en nuestros visitantes.

Nuestro concepto único de Apartment Boutique Hotels ofrece alojamiento con los más altos estándares internacionales y una diferencia exclusiva: suites que ofrecen mucho más espacio, cocina equipada, áreas sociales y múltiples dormitorios y baños, ideales para viajeros de larga estadía.

Hotel Continental está respaldado por Fernando Sánchez Paredes, un empresario colombiano con más de 30 años dedicado a la hospitalidad y experto en servicio al cliente, quien tuvo la visión de renovar un hotel con décadas de historia en Bogotá para adaptarlo a las exigencias del viajero contemporáneo.

Hotel Continental es un producto único para su alojamiento en el centro histórico de Bogotá. Perfecto para familias y grupos que visitan la ciudad por turismo, así como para ejecutivos que buscan un lugar tranquilo para reuniones de negocios.

El Hotel Continental BlueDoors, rechaza cualquier tipo de EXPLOTACION SEXUAL DE PERSONAS en marco de la campaña “Dignidad de la persona”; en esta campaña NO permiten el desarrollo de susodichas actividades en nuestras instalaciones y deploran estos actos. 

De conformidad con lo anterior no se permitirá el ingreso de personas adicionales no registradas previamente en la reserva.

Adicional, les informamos que el consumo de cualquier sustancia psicoactiva o alucinogena en nuestras instalaciones esta totalmente prohibida y se dará aviso a las autoridades.