Celebrities Suites

Celebrities Suites se encuentra estratégicamente ubicado en la zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado a las celebridades. La opción para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, espacio y buen precio.


Jazz Apartments

El hotel Jazz Apartments es un hotel temático inspirado en los principales músicos del Jazz, con veintiséis amplias suites ideales para largas estadías y viajes en familia.  Garantizamos una excelente estadía, por medio de nuestro servicio personalizado en un ambiente tranquilo y cálido. 

Ubicados frente al hermoso parque El Virrey, nuestros huéspedes encuentran un espacio para disfrutar del aire libre y realizar actividades deportivas. A tan solo 10 minutos caminando, en la Zona T y el Parque de la 93, se encuentran los mejores restaurantes y centro comerciales de Bogotá.


93 Luxury Suite

93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano. Pertenece al grupo Preferred Boutique. 


100 Luxury Suites

Ubicado estratégicamente a pocos pasos del World Trade Center de Bogotá y a tan sólo minutos del corazón empresarial del país, así como de restaurantes y tiendas de lujo, 100 Luxury Suites es el nuevo Apartment Boutique Hotel de la colección Bluedoors.

Pensado para ejecutivos y turistas de larga estadía que llevan un estilo de vida sofisticado y buscan alojamiento de lujo. Cuenta con 58 amplias suites equipadas con sala, comedor y cocina, ideales para largas estancias. Adicionalmente, llevara el sello de “The Art of Living” y el servicio con pasión que caracteriza a los hoteles Bluedoors.

www.100luxurysuites.com